My hair products

Buenos días! Hoy entra por la ventana el sol! Que bien, después de casi dos semanas completas con cielos grises, viendo este sol por la ventana pensaba que llegaba tarde hoy jajajaja.                                                                                        
Tenia pendiente un post con los productos que uso para cuidarme el cabello. La verdad que no tengo muchos secretos pero yo os explico mi ritual.
Estos son todos los productos:
DSC_2040New
Son la gama de suave y liso de PANTENE, uso esa marca desde hace años y me va bien, se que hay personas que no les agrada nada esta marca, pero a mi es la única que me va bien, he probado otras y no me dejan el pelo igual.
DSC_2041New
Primero lo lavo con champú, intento lavarlo cada dos días, aunque como voy al gimnasio cada día, no me queda otra que lavarlo cada día. Un día si y otro no uso acondicionador para cuando me lo peino no me haga nudos.
DSC_2044New
DSC_2047New
Cada dos o tres días me pongo mascarilla, me cubro todo el cabello y lo dejo tres minutos. Me deja el pelo muy suave y ese día no hace falta que use acondicionador. No suelo usar mucha cantidad, lo extiendo bien y hago un pequeño moño bajo.
DSC_2045New
Y por ultimo uso este serum del Mercadona, he probado de marca, pero este me va genial. Lo suelo utilizar cuando me plancho el pelo. Plancho todo el pelo con la plancha no muy caliente, y después me pongo dos o tres gotitas en las puntas de los dedos, las extiendo en mis manos y las voy untando en las puntas poco a poco, que no queden pegotes y que no se quede el pelo en mechones que quede suelto. Y nada mas, este es mi pequeño ritual!
Y vosotras que marca compráis? Habéis probado estos productos?
Un besazo y muchas gracias por vuestros comentarios!!!
DSC_2049New