Baby rose

Muy buenos días de martes!!! Espero que empecéis el día con mucha energía y daros las gracias por vuestros comentarios del look de ayer, se que os guste y eso me pone muy contenta! Sois geniales!
Este fin de semana he optado por el rosa y el blanco…no se, por donde me da, hay veces que no salgo del blanco y negro y estos dias me estoy enganchando a los colores pastel.
Este fin de semana hemos estado viendo un par de películas de las que optan a los Oscar. Siempre que se acercan los Oscar nos gusta ver algunas, o casi todas, las películas nominadas. Hemos estado viendo Big Eyes, me gusto y la de Birdman…a esta no le pille mucho el rollo pero Emma Stone esta fantástica.
Seguramente veamos pronto la de La teoría del Todo Moda callejera para mujer y alguna mas, y vosotros habéis visto alguna??
En cuanto al look, como os comentaba mas arriba estoy optando por colores suaves o tonos pastel en mis looks.
Este abrigo llego a casa hace poco y estaba deseando enseñároslo. Lo llevo combinado con esta faldita de rayas blancas y rosas y este jersey super calentito blanco. Botas por encima de las rodillas y mi favourite bag!
Espero que os guste el look, y feliz día! Gracias por leer y comentar! muaccc
DSC_0239NewDSC_0200NewDSC_0224NewDSC_0217NewDSC_0212NewDSC_0221NewDSC_0202NewDSC_0225NewDSC_0227NewDSC_0230NewDSC_0228NewDSC_0236NewDSC_0237NewDSC_0246New
I was wearing:
Abrigo/Coat: Oasap New
Jersey/Sweater: Pull and Bear
Falda/Skirt: Local Store
Botas/Boots: Pull and Bear New
Bolso/Bag: Local Store New